Oración para cuando nuestro esfuerzo no obtiene los resultados esperados

POR CADA ESFUERZO DADO

Padre de todos:

Conocedor eres de toda las muchas tribulaciones que guardo en mi mente y corazón. Sólo tú sabes mis planes, mis sueños, mis miedos y mis frustraciones. Sólo tú conoces cada esfuerzo hecho, cada trabajo que se ha visto plenamente realizado, o cada proyecto tristemente truncado.

Señor mi Dios, muchas veces me siento desfallecer, afligiéndome por estar haciendo cosas sin ver el resultado esperado. Yo sé que tú me ves, pero por favor, ayúdame a no sucumbir ante la desesperación o el arrebato, a la frustración y a bajar los brazos, porque muchas veces suelo olvidar que tu mano está sobre mi hombro y que sólo eso necesito.

Ayúdame a recordar, no de manera redundante, sino con hechos prácticos y concretos, que siempre estuviste, estás y estarás conmigo; como mi propia sombra, para ayudarme a encarar caminos, cumplir metas, levantar proyectos y, sobre todo, acabarlos.

Ayúdame a recordar que por cada esfuerzo dado, aunque de manera abstracta, tú te sientes enormemente orgulloso de mí por haberlo logrado, porque sólo tú tienes la potestad de decirme que no tengo porqué rendirme, pues todo esfuerzo tendrá su fruto más adelante, aun si lo hecho  no surge como se esperaba en aquel momento.

Y por último, ayúdame a tener siempre en cuenta que cada cosa que haga, debe de ser de manera plena, consciente y honesta. Que siempre recuerde que por mucho cansancio y agitación que pueda tener, y por mucho que mi mente me pida no hacer nada más, tú siempre estarás conmigo, ayudándome, por lo que no he de permitirme ser complaciente, ni convertirme en alguien inútil y conformista. Tú quieres lo mejor para mí, y pase lo que pase, estarás a mi lado ayudándome, aun cuando nada parezca salir bien.

Todo sea para gracia tuya.

AMÉN.

© Autor: Shoshan

Oración para cuando nuestro esfuerzo no obtiene los resultados esperados

Categorías Por problemas

Comentarios

Deja un comentario