Oración por una nueva mañana de retos

Padre de mis interesantes amaneceres:

Cada mañana despierto con la mente puesta en lo que tengo que hacer; principalmente alegre por el simple hecho de llegar a un nuevo día con nuevas incógnitas y la fe de que estarás conmigo una vez más.

He de agradecerte por esta oportunidad de sentir mis latidos moviendo mi pecho, mi olfato hinchando mis pulmones de aire puro, y mi piel sintiendo la brisa que se escurre por mi ventana avisándome que el nuevo día ha comenzado. Con luz o sin él, con sol o nubes, no he de mostrar desagradecimiento por el día que llega, porque tú mi Dios, me enseñas a ver la belleza en cada estación y temporada.

Gracias por no permitirme caer en la monotonía, y de esa manera permitirme hacer algo nuevo cada día, hoy no es igual a ayer, y algo diferente podré hacer con esta oportunidad que me das de abrir mis ojos y darme cuenta que mi futuro comienza con cada segundo que hago cualquier cosa; preciado tiempo que define mi futuro a cada instante. Con lo que haré en este día, espero poder contribuir tanto a mi propio cambio como al de quienes me rodean, porque con mis acciones, en cierto modo también contribuyo para que igualmente, los demás hagan algo.

Despliega sonrisas en mi rostro, permíteme infundir ánimos a quienes se encuentren cerca de mí, y ayúdame a repartir alegría, esperanzas, y vitalidad a todo aquel que lo necesite; porque en este día tú me has dotado de todo cuanto necesito para ser feliz.

Todo sea por voluntad tuya y para dicha mía…

Amén..

© Autor: Shoshan

Gracias Dios por este nuevo día

Gracias Dios por este nuevo día

 


Oración para la mañana, antes de enfrentar los retos del día

Comienza una nueva mañana de retos, y venimos ante Dios en oración, con agradecimiento en el corazón por todo lo que nos da y ha de acontecer. Que Dios nos ayude en este nuevo día, desde lo más temprano de esta mañana. Venimos ante Dios, desde lo pronto del amanecer, buscando tu presencia y ayuda, Señor Dios nuestro.

Categorías Buenos días

Comentarios

Deja un comentario