Oración de gratitud por los alimentos y consideración por los que tienen menos

MIGAJAS DE PAN
Oración de gratitud por los alimentos y consideración por los que tienen menos

Padre de la abundancia:

Tres son los pedidos principales que te hago en cada diálogo que sostengo contigo mediante mis silenciosas oraciones: por el techo, por el trabajo, y sobre todo, por el pan.

Agradecido quedo contigo por cada vez que me llevo alimento a la boca, ya que poder hacerlo es muestra de la bondad que tienes para conmigo, por permitirme tener el sustento permite alimentar mi hogar. No hay momento en el que no me sienta dichoso por tener alimento en mi mesa, más aun  sabiendo que existen muchos que no tienen qué llevarse a la boca.

Te pido por el alimento para mí, los míos, y todo el mundo. Que la hambruna se erradique de forma gradual y definitiva; que aprendamos a compartir, aunque sea de lo poco que tengamos, con aquellos que no tienen ni siquiera lo más mínimo; para que de esa forma seamos un orgullo ante tus ojos y podamos ser ejemplo para aquellos a los cuales el egoísmo los ha convertido en personas intolerantes y desagradecidas.

Permite también, que aunque sean migajas de pan lo que quede en nuestras paneras, aprendamos a distribuirlo de manera equitativa, siempre dándote gracias porque aunque siempre contamos con alimento y lo damos por sentado, lo cierto es que hay mucha gente hambrienta en este mundo, personas que no saben qué hacer para tener algo que llevar al estómago día tras día.

Provee a todo aquel que le falta alimento, y pon humildad en los corazones que lo poseen todo para que ayuden a sus semejantes.

Amén.

© Autor: Shoshan

Categorías Alimento

Comentarios

Deja un comentario