El día es mejor cuando desde temprano te busco, oh Dios

Mi padre amado, mi Dios:
Ayúdame a recordar la gran diferencia que hace el simple hecho de dedicar un poco de tiempo para estar contigo cada mañana… pues ciertamente mis días son mucho mejores cuando estás presente en mi vida desde desde que el día comienza.

Por ello, quiero despertar cada mañana, en cuerpo y espíritu, estando en comunión contigo. Comenzar la jornada con una sonrisa, reconociendo todo lo que me has dado, y dándote gracias por ello. Yo sé que si desde que despierto te tengo presente, podré hacer las cosas mucho mejor, y seré bendecido con tu ayuda y presencia a lo largo de todo el día. Así ha sido siempre, pues cuando te busco tú siempre respondes.

Ahora me preparo para un nuevo día, y sólo quiero pedirte un poco de tu sabiduría, para saber hablar con palabras dulces dando testimonio de tus milagros. Permite que de alguna forma, pueda ser yo quien te ayude a preparar el camino para que otros puedan ver tu poder, bondad y fidelidad, pues tú siempre bendices a los que responden a tu llamado. A mí me bendices cada día de mi vida.

Gracias mi Buen Maestro y Padre mío.
¡Gracias por este nuevo día!
Y gracias por estar conmigo un día más.

En el nombre de Jesús, amén.

© Autor: Shoshan

Oración para dedicar el día a Dios, desde lo más temprano de la mañana. Cuando oramos y dedicamos tiempo a buscar a Dios, él se hace presente y nos ayuda a tener un día mejor. Compruébalo.

Categorías Buenos días

Comentarios

Deja un comentario