Oración para cuando está amaneciendo

Oración para cuando llegan los primeros rayos de sol dando la bienvenida a un nuevo día:

ÚLTIMAS HORAS DE OSCURIDAD

Padre mío:

No existe nada más bello y hermoso que despertarme y darme cuenta que lo oscuro de mi cuarto va dejando de serlo, ya que la claridad del patio de mi casa hace que me dé cuenta que ya está amaneciendo y un nuevo día comienza.

Y es entonces, con esa luz que va encontrando el modo de entrar a mi cuarto, cuando nuevamente, y de manera inconsciente, mi mente se activa y me hace notar que una nueva mañana de desafíos comienza: un nuevo día para demostrarnos que cada batalla comienza con los primeros rayos de sol, y que al día hay que encararlo siempre con una misma actitud positiva y ganadora, porque tú, mi Dios, nos quieres siempre fuertes.

Que todo lo que se haga en este nuevo día, sea para gloria tuya más que para beneficio propio. Es poco lo que está en mis posibilidades, son muchas mis limitaciones, haré lo que pueda, pero confiando en tu ayuda, Señor que todo lo puedes.

Con tu permiso Señor, que tu gracia, la paz, y tus bendiciones, me acompañen… Te amo mi Dios eterno y milagroso. Gracias por este nuevo día que me das, y gracias porque sé que con tu ayuda será un gran día.

Amén.

© Autor: Shoshan

¡Bendice Señor Dios este nuevo día!

¡Bendice Señor Dios este nuevo día!

Categorías Buenos días

Comentarios

Deja un comentario