Oración por paz y tranquilidad en días difíciles

ORACIÓN A DIOS EN BÚSQUEDA DE CALMA

Sincera oración a Dios, pidiendo paz y calma en tiempos difíciles, de angustia, adversidad, y cuando todo parece salir mal. Sabemos que Dios nos ama y siempre quiere ayudarnos, por eso venimos buscándole. Oración cristiana para orar a Dios pidiendo paz cuando sentimos que todo está en contra.

Padre mío, mi sosiego en días de tormento:

Nuevamente vengo ante ti, suplicante y avergonzado de ello, pues siento que acudir así a ti es algo que se me está haciendo una inquietante y descarada costumbre.

Vengo a ti buscando paz, porque reconozco que tengo necesidad de que me ayudes, y cuando acudo a ti logro dialogar conmigo mismo, recibir un poco de dirección que siento venir de ti, y lograr un poco de esa paz que tanto necesito. Debiera venir a ti a diario, también en los mejores días, buscando tu consejo y con mi corazón agradecido, pero he de confesar que no siempre es así, y cuando más problemas tengo es que más te busco. Perdóname por ello Señor.

Aún me encuentro en búsqueda de la calma que necesito, pues estos días me han estado abrumando. Por ello he de pedirte que me inyectes de paciencia para que pueda encontrar todo lo bueno en todo esto que es bastante incómodo para mí. Si es necesario, Señor mío, dame paciencia, pues sé que es una virtud que me vendría bien empezar a cultivar y a utilizar mejor. Con paciencia y ayuda de tu parte, sé que podré sobrellevar mi barca en medio de esta agitada tormenta, y que así podré mantenerla como roble firme cuando lo azotan los huracanes, manteniendo la quietud cuando todo se derrumba a mi alrededor.

En medio de tanta catástrofe y caos que estoy viviendo, siento que estoy recibiendo tu ayuda y paz. No quisiera ser egoísta; así pues, te pido que yo también pueda transmitir tu paz a otros que están pasándolo mal y que necesitan serenidad en su corazón y vida. Tú me estás enseñando a dominar mis propias embravecidas olas, y a medida que lo hago, utilízame para ayudar a otros a sobrellevar también las suyas.

Trae paz, serenidad, y solución a mi vida… y ayúdame también a transmitir tu paz a quien lo necesite.

Todo sea de acuerdo a tu voluntad,

Amén.

© Autor: Shoshan

Dios, mi vida está agitada por una dura tormenta, ayúdame por favor.

Dios, mi vida está agitada por una dura tormenta, ayúdame por favor.

 

Categorías Por uno mismo, Por problemas

Comentarios

Deja un comentario