Cartas de amor en la distancia Oración por un amor en la distancia

Padre mío, dueño del amor más puro:

He de mostrarme lo más sincero y humilde contigo, pues el pedido que siempre he de hacerte todos los días y a cada momento es por aquel ser que llevo como parte importante en mi corazón. He de pedirte por el amor que celosamente guardo en la distancia, la persona que hace que mis sueños, deseos y anhelos sean siempre los mejores.

Son largas las noches en las que no puedo demostrar este sentir, este amor que tan difícil es la distancia. Sólo puedo venir a ti Señor, pidiéndote por quien siento que me complementa y debiera estar conmigo. Todo cuanto hago lo hago por amor a esta persona, y confío que tú lo ves y bendices.

No puede existir un solo momento, hora, lugar, situación o circunstancia, en la cual este amor distante no se haga presente en mis pensamientos, porque siempre estará presente ahí, también en mi corazón.

Puede que los abrazos no sientan ese regazo, puede que su esencia aún pueda no percibirla, y hasta puede que sus labios aún no pueda sentirlos, pero todo eso puede aguardar porque lo bueno siempre cuesta obtenerlo. Hay tantas cosas por demostrar que en su momento tendrán que hacerse, pero hasta ese esperado momento se tendrá que seguir obrando con humildad y diligencia, pues aquello por lo cual vale la pena trabajar, así lo exige.

Permíteme hacerle llegar esta atmósfera de bienestar desde mi lejanía, que este sentir de un amor que no muere pueda sentirlo en su mismo aire, en la soledad de su cuarto, en la quietud de todo… Pero Señor, que este mensaje de amor que hay en mi corazón pueda ser percibido en el suyo, y que así podamos estar con esta relativa calma de sabernos amados, aun en la distancia. Porque todo esfuerzo y sacrificio por este amor, es algo que vale la pena encarar; porque tengo convencimiento pleno de que vale la pena el esfuerzo que debamos realizar por aquella persona que amamos.

Todo sea de acuerdo a tu voluntad…

Amén.

© Autor: Shoshan

Mi amor está lejos... pero Dios, permíte que me sienta cerca.

Mi amor está lejos… pero Dios, permíte que me sienta cerca.

 

Descripción: Oración por la pareja en la distancia, amor en la distancia. Para orar por alguien a quien se ama y que está lejos, en otra ciudad o tal vez en otro país y continente.. Oración para realizar por aquella persona que se ama y que aun estando lejos, apenas hablando por Internet, teléfono, skype, WhatsApp, o facebook, sentimos que está junto a nosotros, que nos corresponde, y que debemos estar juntos algún día, Dios lo permita.

Categorías Amor y pareja

Comentarios

Deja un comentario