Triste oración recordando a mi padre que ha muerto

Tristezas que caen cual cascada sobre mi cara… ha muerto mi padre.

Querido Dios, ha sido y es muy duro volver a mirar la vida como lo hice un tiempo atrás, el dolor me lleva por caminos muy oscuros; ha muerto mi papá, te lo has llevado, y aunque sé que estará mucho mejor, esta no deja de doler esta herida.

Cada mes, cada día, cada año es una tristeza que entra aquí en mi corazón que apenas me deja aire para respirar. Nunca esperé que se fuese, era impensable la vida sin él, mas cumplió el ciclo que le diste en la tierra y ya no está. Pero aun así siento su presencia en mi vida, en mis rutinas, y en todo cuanto hago sus palabras aún resuenan y me guían.

Fue el mejor hombre que he conocido, sabio, inteligente y humilde. Fue mucho más de lo que con palabras puede describir, más las lágrimas no me dejan escribir más… Sólo te pido mi Señor, que me des tranquilidad, serenidad y que en lo que me queda por vivir, nunca se me olvide sus enseñanzas. Mo quiero olvidar su voz, siempre lo recordaré, como el excelente papá que fue.

Con toda mi pena y mi tristeza, me abrazo al consuelo que en ti yo encuentro, esperando que el tiempo y el viento traigan a mi vida, la alegría de recordar sin tanto dolor.

Abrázame mi Dios, y dame fortaleza.

En tu divino nombre te lo pido.

Amen.

© Autor: Shoshan

Dios me duele la ausencia de mi padre. Que en paz descanse.

Dios me duele la ausencia de mi padre. Que en paz descanse.

Dios, aún estoy de luto por mi padre

 

Categorías fallecidos

Comentarios

Deja un comentario