Oración para poder llevar paz y consuelo a los desesperados

Padre bondadoso:

Junto mis manos, cierro mis ojos, y te rezo. Mis pensamientos buscan en lo más profundo de mi mente y mi corazón, y después de una profunda meditación, encuentro lo necesario para este momento: Tu sabia iluminación ayudándome a encontrar las palabras justas para alguien que está desesperado.

Sabes de sobra que en esos momentos de angustia y desesperación, nadie quiere escucharnos, ya que nuestra presencia no hace más que inquietar a la persona que siente su corazón ser arrebatado…

Por eso mi pedido es simple y necesario: Te pido que me ayudes a transmitir fuerza y seguridad, sin palabras si así lo requiere la situación, a aquella persona que cree sentirse en la más agónica y dolorosa de las situaciones. Te pido que en medio de esta gran tempestad que ahora está viviendo, tú me utilices transmitir tu paz, calma y esperanza.

Si no es con palabras, que un simple abrazo reemplace una palabra hueca y vacía. Que una mirada diga más que una aburrida y sin sentido oratoria de ayuda… Que una mano en el hombro diga más que un “estoy contigo” obligado, hueco y vacío.

Que mis manos, mi pensamiento y hasta mi silencio mismo, puedan ser alivio a aquél ser que vive en un tormento constante; y que pueda encontrar en mí, con tu ayuda Señor, una fracción de loa esperada paz que tanto necesita.

Todo sea por mediación tuya y alivio del que lo necesita…

Amén.

© Autor: Shoshan

Señor, cuando hay dolor y desesperación… tú eres paz, luz y esperanza. Ayúdame a llevarte a quien te necesita.

Señor, cuando hay dolor y desesperación… tú eres paz, luz y esperanza. Ayúdame a llevarte a quien te necesita.

en oración te pido por quien vive en un tormento constante

Categorías Por personas, Enfermos, fallecidos

Comentarios

Deja un comentario