Oración de un matrimonio en una crisis profunda

Señor mío, dueño de toda calma posible:

Aquí me encuentro, con el pecho apretado y con los ánimos por los suelos, ya que he de reconocer que la situación familiar por la que atravieso no es de las mejores; estoy sintiendo cada vez más una desesperación por todo lo que a diario me sucede. Señor, te pido por la situación marital que estamos pasando.

Existen momentos claves en el transcurso de toda la vida, cuando la relación en pareja llega a tornarse en algo extraño, muy contrario a lo que es la unión en sí misma, con temporadas en las que la rutina se convierte en algo completamente desagradable.

Recurro a ti para poder llegar a un punto de solución de todo esto, ya que después de muchos años de matrimonio esto se ha convertido más en un dolor de cabeza constante que en momentos de dulzura y amor diario.

Me apoyo en ti, para que me des sabiduría en cómo actuar, pues si el problema está en un punto que no tiene retorno, tal vez sea mejor un sano adiós que una amargura permanente. No permitas pues, que nos equivoquemos más, y en especial que ni por orgullo o testarudez sigamos atropellando la felicidad de la pareja por cuya felicidad debiéramos velar.

Y para terminar, he de pedirte tu intervención en nuestra vida de pareja: que o pongas un punto final en nuestra relación para dejar de hacernos daño el uno al otro, o que elimines este conflicto al que nos enfrentamos, para que podamos seguir juntos, en paz, armonía, respeto y amor, viviendo de la forma más cómoda y tranquila posible.

Todo sea de acuerdo a tu voluntad, y por lo que mejor sea para nosotros…

Amén.

© Autor: Shoshan

Categorías Por problemas, Amor y pareja

Comentarios

Deja un comentario