Oración de mañana para un feliz y provechoso día

Señor de la vida, la salud y la esperanza:

He despertado con una gran sonrisa, pensando en ti mi Señor. ¡Tengo muchos motivos de alegría, Señor mi Dios! Un día más me diste la oportunidad de seguir con la obra, con la misión que tienes para mí aquí y en este espacio de tiempo que llamamos vida.

He de programarme para cumplir todas las metas del día, por muy simples o sencillas que sean, para que al terminar el día cumpla con mi objetivo de horas trabajadas con éxito. Cada cosa que haga la intentaré hacerla de la forma más firme y segura que pueda, buscando dar pasos hacia adelante, que con tu ayuda me será posible.

Permíteme Señor mío despertar a este adormecimiento, y darme cuenta que cada día es diferente y por esa misma razón, cada objetivo también lo es. También permíteme Padre mío, que cada día con mis acciones pueda servir de buen ejemplo a aquellos que sienten que nada cambia de un día para otro, aquellos que pasan sus horas de manera amarga y miserable… ¡Que vean en mí un ejemplo constructivo y edificante!

La belleza de lo inesperado aún está por aguardar, la emoción de no saber lo que se viene, la sorpresa de descubrir cosas nuevas que nos mantenga siempre alertas mientras de forma alegre hacemos todo para beneficio tuyo y gracia nuestra. No hay nada mejor que hacer las cosas con alegría, disfrutando de ellas, así pues Señor, motívame para que me guste aquello en lo que empleo la mayor parte de mis horas diarias.

Y en especial, que en estas primeras horas de alegría no pierdan ese matiz, esa originalidad y ese encanto que ahora mismo siento que tienen… para que cada día transcurrido sea mucho mejor que el anterior y pueda sentir la dicha de saber todo lo logrado con un corazón siempre alegre y feliz.

Que todo sea para dicha tuya y tranquilidad nuestra…

Amén.

© Autor: Shoshan

feliz y provechoso día

Señor mi Dios, gracias por este nuevo día, ayúdame a hacer las cosas bien, que sea un día feliz y provechoso.

¡Buenos días! Oración por un feliz y provechoso día

¡Buenos días! Comienza un feliz y provechoso día con esta oración de la mañana, para un bello y bendecido día que el Señor nos ha dado.

 

Categorías Buenos días

Comentarios

Deja un comentario