Dios, ayúdame a ser fuerte ante esta mala temporada que estoy pasando

Señor, Dios mío:

Sé que siempre debiera estar agradecido por todo lo que tengo, por todo lo que me has dado hasta ahora… pero en este momento todo me parece un espejismo, me siento como si nada tuviese realmente.

Ayúdame oh Señor a ser fuerte de corazón y de mente; dame fuerza de voluntad para poder entender que este mal trago por el que estoy pasando es tan sólo un tramo del camino. Es algo que se me está haciendo un tramo largo y duro… pero confío que puedas utilizarlo para darme fuerzas, experiencia y sabiduría.

Permite que la inteligencia, la comprensión, la aceptación, y el sentido de asimilación, puedan hacerme ver lo bueno de esta etapa, y que de ella sólo rescate su belleza, su valiosa lección, y así poder convertir todo aquello gris en tonos coloridos.

Tiempos mejores vendrán, sólo es cuestión de esperar, con paciencia y con voluntad. Así confío que será, porque sé que tú sólo quieres mi bien.

Pon tu mano en mi vida, mi presente y mi futuro… y bendíceme.
Todo sea por decisión tuya y aceptación mía…

Amén

© Autor: Shoshan

 

Oración pidiendo a Dios por su ayuda, luz y comprensión cuando estamos pasando por un mal rato, una mala temporada, una mala experiencia… Que Dios nos ayude, que nos deje ver la luz en medio de tanta oscuridad.

Categorías Por uno mismo, Por problemas

Comentarios

Deja un comentario