Oración para cuando la mente está llena de preocupaciones

Oración ante las constantes preocupaciones

 


Señor mío, dueño de toda calma:

Tengo la cabeza con un martirio constante, con un interminable dolor interno que no me deja libre para pensar que todo puede ser diferente. Tengo la mente repleta de preocupaciones por los constantes problemas en los que me encuentro sumergido.

No hay mañana que pueda comenzar con la cabeza limpia, libre de problemas y estrés. Vienen a contaminar mi mente, corazón y alma, el recuerdo de las incomodidades y las tragedias del ayer, perturbando mi paz desde las más tempranas horas.

Tengo una desagradable sensación de dolor en todo mi ser, que me vuelve infeliz e incapaz de hacer nada. No puedo negarlo, los problemas que tengo se han convertido en un constante pensar.

Cada grito que guardo por dentro es más desesperado que el anterior, y así quedo sordo y no me deja escuchar la suave voz del consuelo que tú me susurras por dentro. Necesito de ti, tengo ganas de ti, pero me siento en plena y permanente desesperación por todo esto que de manera involuntaria dejé morar en mí, dejándome sin muchas opciones.

Ayúdame Señor mío a encontrar ese momento preciso de paz; calma mi mente, alivia mi corazón y permíteme recordar que tuve momentos felices, tal vez pocos, pero que puedo volver a recuperarlos con tu ayuda y con mi perseverancia. Ayúdame a recordar que sólo contigo puedo volver real lo irreal, que sólo preciso de tu influencia en mí ser para salir adelante de este mundo de tinieblas interno que guardo conmigo.

Por último, permíteme que este sentimiento de ahogo, que este desagradable nudo en la garganta que tengo todos los días trayéndome mal, vaya desapareciendo. Devuélveme la calma, la paz y la tranquilidad a mi mente; y que empiece a ver todo de manera objetiva, alegre, feliz y sin miedo al fracaso; que todo cambio debe costar, para al final sentirnos plenamente felices y así dejar de lado todo aquello que alguna vez nos atormentó.

Por tu enaltecido nombre…

Amén.

© Autor: Shoshan.

Oración pidiendo a Dios ante las preocupaciones de la vida

Tengo la mente llena de preocupaciones, ¡ayúdame por favor!

Señor mi Dios, dueño de toda calma: Tengo la mente llena de preocupaciones, ¡ayúdame por favor!

Categorías Por otros temas

Comentarios

  • Publicado: 22 octubre, 2017 15:31

    Nelson

    señor Jesús y padre..te ruego que perdones mis pecados...y te doy las gracias..no me abandones cojeme de tu mano y Llévame por tu camino..necesito de tu paz y de tu amor te abro my corazón!!para q entres en mi..y mas nunca apartarme de ti..bendito sea tu nombre..gracias padre..no me desanpares!!te ruego!!quero vivir tranquilo y a tu lado..por siempre y para siempre..amén..
    • Publicado: 4 febrero, 2018 12:23

      Milvia veloz p

      Amen sr dame fuersa saca todo lok mo te guste k doy ti hija yte servirle donde me dirías Dios mo me dejes sola te amo mi st
  • Publicado: 7 marzo, 2019 14:35

    Norberto Campos

    Grasia tremenda orasioon [email protected] framigham

Deja un comentario