Oración de buenas noches por mi hijo

Señor mío, fuente de toda vida y salud:

He de reencontrarme contigo esta noche, en mi lecho de descanso, al borde de la cama de esta criatura que es mi razón de existir: mi pequeño hijo. Quiero pedirte que le des un sueño reparador, para que pueda flotar en la nube más alta, en el medio de algún arco iris, o en el mar más ancho y quieto posible… y dormir bien.

Permíteme ser protector de sus sueños, y cumplir con los proyectos que tengo para él. Permíteme empaparme de la inocencia que ellos comparten, y en especial, que pueda demostrarle siempre, de todas las formas posibles, que siempre puede contar conmigo, aun si llegan momentos en que tengo que reprenderlo por actos que pudieran ser inadecuados.

Permite que, mientras mi hijo sueña en lo que a él más le guste, pueda al mismo tiempo sentir mi esencia para que se dé cuenta que no existe amor más grande y más puro que el que nosotros, como padres, podemos ofrecerle.

Así como un tiempo tuvimos nuestra etapa hermosa feliz de infancia, así nosotros, los padres, deberemos tener ojos abiertos y alertas, tener una mente consciente para saber que ahora ellos se constituyen en parte fundamental de nuestras vidas, ya que son ellos mismos los portadores de las llaves del reino de los cielos. Permítenos quererlos, amarlos de una manera pura y sin intereses ajenos, para que tengamos la gracia de poder mirarte a ti, Padre mío, como ellos lo hacen de manera gentil y sencilla, porque su inocencia puede más que cualquier pensamiento oscuro o mezquino que pudiéramos tener.

Por último, permite que al llegar la nueva mañana y cuando sea el momento de retornarlos al mundo real, podamos mostrarles la dirección correcta para que ellos crezcan fuertes y sanos, tanto por fuera como por dentro. Que podamos también, enseñarles las bondades que tú has compartido con nosotros y las enseñanzas valiosas que nos dejaste. Que podamos transmitírselas de una forma sabia, de manera que ellos quieran asemejarse a ti, y convertirse en personas de bien, con una rectitud y una honorabilidad intachable, así como tú supiste serlo en tu preciada época de infancia.

Todo sea por voluntad tuya para alivio nuestro…

Amén.

© Autor: Shoshan

 

Oración para el buen descanso de mi hijo, a quien he de cuidar y por quien debo velar y ayudar a ser una persona de bien. Que Dios le haga descansar esta noche, y que en el día a día yo sepa enseñarle el camino de la verdad y la vida.

Categorías Familia

Comentarios

Deja un comentario