Oración para cambiar, mejorar y darle a Dios lo mejor de uno mismo

Señor, aquí me tienes delante de ti, para ponerme en tus manos y decirte que te amo y que sin ti mi vida es muy difícil. Quiero agradecerte por este nuevo día y por todas las cosas lindas que me has regalado, y en especial, te doy gracias Señor por creer en mí y darme una nueva oportunidad para vivir y ser mejor.

También quiero pedirte que me perdones por todas mis fallas, y por todo aquello con lo que he podido llegar a ofenderte.

Dame un corazón nuevo Señor, para poderte amar como tú lo quieres. Ayúdame para que pueda ser mejor cada día; sé que con tu ayuda yo podré mejorar muchas cosas de mí mismo, y por ello te pido que siempre me guíes por el camino correcto. Perdóname, sobre todo si le hago daño a alguien; y bendice a quien haya hecho sufrir con mis actitudes, que no siempre han sido correctas.

Señor, dame el pan de hoy, el de mañana, y el de siempre. Dame la alegría necesaria para poder vivir, dame la esperanza para no llenarme de temor en los momentos de dificultad, dame fe para saber que nunca me abandonarás, y concede a mi corazón toda la paz y la serenidad que necesita para afrontar los momentos que no puedo cambiar.

Yo te amo Señor, y quisiera demostrártelo con mi propia vida. Ayúdame Señor, sé que así todo será más fácil. Me pongo en tus manos Señor y en tus manos pongo también a mis seres queridos y amigos para que los protejas y ayudes siempre.

Amén.
En ti esperamos Padre Eterno de bondad.

© Autor: Shoshan

Oración para cambiar, mejorar y darle a Dios lo mejor de uno mismo

 

Categorías Por uno mismo

Comentarios

Deja un comentario