Oración por la salud del ser que se ama

Oración por la salud de mi pareja

Cuando nuestra pareja, nuestro ser amado, nuestro gran amor se enferma… en cierto modo nos enfermamos nosotros también. Porque somos uno, su dolor es nuestro, y sólo queremos que Dios traiga salud a su cuerpo, llevándose enfermedad y dolor de su vida.


Señor mío, símbolo de toda protección:

Ha llegado una noche más en la cual mi diálogo silencioso contigo me asiste. Me es de gran ayuda hablar contigo, Señor; especialmente en noches como esta, en la que apenas puedo cerrar las pestañas porque pienso en el ser al que amo, que está pasando por malos momentos de salud. Hoy te pido por la persona que amo, y su salud.

He de pedirte por el retorno de la vitalidad que tanto necesita para poder encarar los retos que tú mismo le propusiste de una forma sana, saludable, y no con aquel rostro pálido que tengo que acariciar todos los días, y a cada hora.

Permite que pueda llenarse de nuevas energías que le permitan poder apreciar la belleza que tú nos has regalado con la creación toda, aunque sea desde un cuarto pálido blanco, pero con el sonido de la creación, con el canto mismo que tus seres entonan, para poder hacerle notar que existen aún muchos motivos para poder luchar por la salud, por aquello frágil que nos convierte en pequeños corderos que ansiamos el calor de quien más amamos para poder seguir adelante.

Son ya muchos los días y noches, mi Señor, que tengo que soportar silenciosamente ese semblante amarillento que se muestra en sus derrotados ojos y ensombrecidas mejillas, que a veces pienso que no puedo seguir fingiendo ser fuerte y sentirme abatido por todo lo que le sucede; pero es en ese preciso instante en que recuerdo que debo actuar de la forma contraria: demostrarle que puede contar conmigo, con mi apoyo, con mi tiempo y con mis energías mismas… para poder ayudarle a encarar esta etapa de la manera más cómoda y segura posible y que así no se sienta en soledad en momentos como éstos cuando vemos que la desesperación y la fatiga incluso nos hacen pedir la muerte misma.

Te pido Señor, que mejore su salud. Que al finalizar esta noche, mañana despierte con la salud mejorada. Y si por algún motivo no puede ser, que sea tomando mi propia salud en beneficio suyo. Y es que, cuando las cosas se hacen por amor por aquel ser al cual le entregamos todo, estas peticiones se hacen cada vez más sencillas y fáciles de asimilar. Sólo quiero ver que mi amor tenga una gran mejoría de salud, que deje de sufrir, y que mejore ya mismo. Todo sea por aquella persona que tenemos en el corazón y por la cual damos hasta la última gota de paciencia, de amor, de cariño y de protección.

Que todo se haga de acuerdo a tu voluntad y para aceptación nuestra…

Amén.

© Autor: Shoshan

oraciones-salud-2 oraciones-salud-1

Categorías Enfermos

Comentarios

Deja un comentario