Oración por la salud de mi madre, que ya está viejita

Señor de todos los tiempos, padre nuestro que vives y reinas en el cielo, vengo ante ti, doblando mis rodillas para pedir sanidad para mi madre, la mujer más buena que he conocido, dulzura y ternura en mi vida, ella lo es.

Su cuerpo envejece, su mente se perturba, y me da miedo que pueda llegar un día en el que no me reconozca. Mi Dios bendito, no la dejes sufrir, no permitas que camine por la vida sin saber hacia dónde va, por favor, guía sus pasos que su vida se le va escapando… Te ruego que si le vas a regalar más tiempo, sea de buenas maneras, que su calidad de vida no sea mala.

No se merece sufrir, mujer trabajadora y luchadora ella es, mujer que ha derrotado grandes enfermedades gracias a con tu misericordia y amor.

Señor te pido por su salud y por su bienestar, sufro de que cada día sufre un poco más; su visión de la vida se va apagando… dale mi Señor Jesús consuelo, que la paz que sólo tú sabes dar entre a su corazón. Haz que su paso por el final de la vida que le has regalado sea dulce y llevadero, que su mente no se apague y que pueda mirar a sus hijos con el mismo amor de siempre. Te pido Señor de las cosas imposibles, que le cures de sus dolencias, que no se apague su sonrisa y sus ojitos miren con amor a los que le rodean.

Que la sanes, Señor, es mi ferviente oración.
Aquí estoy ante ti, con humildad y con dolor, pidiendo por mi vieja querida y amada.

Dios todopoderoso, creador de todo el universo, quedo confiando que cualquier decisión que venga de ti, será un bello paisaje de resignación, y que nunca vas a darle algo que ella no pueda soportar, ya sea en la salud o su vida tal como está ahora.

Con la cabeza y las rodillas dobladas, espero tu compasión, tu divina presencia aquí en nuestro hogar.

Gracias Señor por acoger mi petición.
En tu santo nombre,
amén.

© Shoshan

 


Descripción: Oración de hija o hijo para una madre anciana, vieja, viejita, viejecita… Orar por una mamá que ya se hace mayor, con los achaques físicos y mentales de la edad y los últimos años de vida. Oración por mi mamita que envejece rápido y es triste verla ponerse así.

Categorías Por otros temas

Comentarios

  • Publicado: 23 octubre, 2017 23:36

    Ruby

    Señor, he venido a ti con mi corazón lleno de angustia y profundo dolor, señor, sabes cual es mi pena, te pido que por tu divina intercesión me unas de nuevo con mi esposo. Salva a mi familia señor, no permitas que desaparezca; perdona y elimina mis defectos, conviértelos en virtudes; que tu amor y misericordia sean el escudo protector de mi familia, libranos de todo rencor, dolor, mal recuerdo. Señor, no me dejes perder el horizonte ni la fe en tí, Sabes cuan arrepentido estoy por mis faltas, y las faltas tan terribles de mi esposos sana mi corazón para que en mi corazón brille de nuevo el amor hacia mi esposo, retira a toda aquella persona que este interfiriendo en nuestro regreso por esta mujer que no le importa acabar con un hogar, destruir una familia que se aleje retírala de nuestras vidas Dios mio Gloria Cecilia Capera Salazar sigue interfiriendo en nuestra familia que Dios la ilumine e inicie una relación con un hombre libre pero que no acabe con este hogar, pues es lo que esta sucediendo. Señor, no quiero desprenderme de ti, ayúdame a mantenerme unido y con la fe puesta en ti por la salvación de mi familia, por la tan anhelada reunión de mi esposo e hijos, ayúdame señor, solo no podre con este sufrimiento, Amén. Me siento perdida y desorientada Dios. Deseo con todas las fuerzas de mi corazon quedar en embarazo quiero tener una niña hermosa ser nuevamente madre ayúdame Dios Bendice mi vientre siembra en el la semilla de la fertilidad.

Deja un comentario