Oración de madre por una hija que vive lejos

Señor Jesús, padre mío y eterno:
Vengo ante ti para solicitarte que protejas de todo mal a mi amada hija. Cuida sus pasos, vela por su salud y su bienestar… La vida se la llevó a vivir lejos de mí, para que fuese la persona que tanto ha soñado ser. No la dejes mi Dios, yo sólo puedo acudir a ti, para que la cubras con tu santo manto de amor y bendición.

Mi querida hija es mi princesa, mi razón de vivir, aquella por la que mis manos y mi cuerpo no se cansan para darle lo que ella necesita para lograr sus sueños; dame salud y fuerzas para sostenerla, Señor.

Yo sola no puedo con todo, pero ambas creemos en tu inmenso amor; confiamos que cada día que esté lejos no se apartará de tu camino. Bendice a mi princesa, Señor, que siempre tenga el corazón agradecido por el pan y el  techo que le cubre en noches de largos inviernos.

Cuídala mi Señor Jesús, ella lo es todo para mí. Mis ojos y mi corazón se entristecen al saberla lejos de mí,  más sé que eso es lo que ella desea para lograr un buen futuro, y ¿quién soy yo para quitarle esa libertad? Sí, su madre, pero una madre que se siente orgullosa de que ella esté procurando alcanzar sus sueños y vivir todo lo bello de este mundo.

Bendice sus pasos y no te apartes de ella.
Protégela de todo mal.

Tienes mi amor, mi devoción y mi fe… mi confianza es plena en ti Señor, tanto así que sé que tú velas por ella cuando yo descanso, y le das fuerzas y reposo cada nuevo día  que llega…

Gracias mi Señor Jesús, gracias.
Mi hija está en tus manos, en las mejores manos.

Amén

@ Shoshan

 


Oración de madre por una hija que vive lejos, en otra ciudad o en el extranjero

Categorías Familia

Comentarios

Deja un comentario