Oración por la enfermedad de un ser querido y cercano

Padre mío, proveedor de la vida, salud y sanidad…

Una vez más me encuentro aquí pidiéndote, ya hasta casi de manera desesperada, por un ser querido que se encuentra en muy delicada de salud, pasando largos días de agonía, dolor y desesperanza.

Humildemente vengo ante ti, suplicándote por la salud de esta persona querida que desde hace tiempo has permitido estar conmigo. Te pido Señor, que pueda recobrar su salud y vitalidad, para que lo antes posible, pueda continuar con su vida y no seguir desesperándose por encontrarse postrado en cama tantos días.

Que mis lágrimas puedan tocar tu fibra más sensible, para así poder saber que, en tu infinita misericordia, acudes al llamado de los que fielmente te buscamos y fe te profesamos. Hoy a ti te busco, pero más desesperadamente mi Señor… porque ante esta enfermedad que veo ante mis ojos, me siento impotente, donde tú todo lo puedes.

Quisiera pronto poder disfrutar de las risas y dinamismo que caracterizan a quien hoy está enfermo. Quisiera verle recobrar fuerzas, vida y vitalidad… quisiera verte obrar trayendo salud a su cuerpo, y es ese el motivo de esta desesperada oración.

Te pido por salud, Señor… porque sin salud no hay nada.
Todo sea de acuerdo a tu voluntad mi Señor…

Amén.

© Autor: Shoshan

 

Oración pidiendo sanidad contra la enfermedad que está sufriendo alguien muy querido y cercano: pareja, marido, mujer, esposo, esposa, hijo, hija, madre, padre, hermano, hermana, amigo o amiga.. Sea quien sea, que necesite salud, si es alguien que sentimos cerca en el corazón, deseamos su sanidad total… ¡que Dios traiga sanidad y se lleve la enfermedad! Que ya no continúe enfermo un día más… Señor, confiamos en ti.

Categorías Enfermos

Comentarios

Deja un comentario